Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

martes, 26 de junio de 2007

Entrevista

Aller me hicieron una entrevista y me tomaron unas fotos, supuestamente saldrá en la sección cultural del diario "El Peruano" hasta el jueves, aunque eso me dijeron que "a lo mejor", así que no es fijo. Fue sin grabadora, así que estaré parafraseado y no citado, pero confío en que estará bien. Si de veras les interesa, chéquenlo.
También debe estar interesante la exposición Stultifera Navis, colectiva de Rossana Mercado, Paola Torres y Verónica Cabanillas. He visto antes algunos cuadros de Rossana con un estilo muy oscuro, su trazo recuerda a las imágenes coloniales de santos, pero representa visiones surrealistas muy desgarradas, dándole a todo un escalofriante aire blasfemo. Eso sin mencionar el factor de la técnica mixta que agrega un juego con vidrios superpuestos. La exposición estará en la galería Pancho Fierro, en el Pasaje Santa Rosa 114, Lima, hasta el 8 de julio. El ingreso es libre.

1 comentario:

(autódios) dijo...

Mi estimado literato, ayer es con y.

;)