Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

martes, 12 de junio de 2007

Un par de eventos

Mi amigo y compañero Florentino Díaz estará presentado su Cuentacuentos de los Ancestros para encender el alma y sus olas. Tino ha editado dos poemarios, uno de ellos, el To be continued, completamente a mano y con páginas en blanco para participación del lector. Sin embargo siempre lo atrajo más la performance que el texto fijo, el ritual y no la letra, y así ha acabado dedicándose a la narración oral, mediante la cual invoca a los espíritus de los ancestros pero termina evocando, ineludiblemente, al gran espíritu del cuento que nos invade a todos. Sus presentaciones son los domingos 17 y 24 de Junio y el 01 de Julio en la Casa Drama Mochileros (Pedro de Osma 135, Barranco). La entrada está a 10 Soles y Tino insiste e que su espectáculo es apto para todas las edades, lo cual quiere decir que también es apto para adultos.

Carlos Carrillo está reeditando su libro de cuentos Para tenerlos bajo lave, un compilado de las historias más metal que he visto, transtiando entre la oscuridad gótico y el destripe gore, con generosa exaltación de perversiones sexuales. Según me cuenta, su nueva edición contendrá algunos relatos que los anteriores no, además de un DVD con cortos basados en sus historias. La presentación icluye performance a cargo de la gente de Vampyroz. La cita es en el Bar Templario (Av Grau 203, Barranco) el jueves 21 de junio a las 8:00 pm.

No hay comentarios.: