Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

jueves, 3 de febrero de 2011

Migración comiquera el sábado

El sábado vuelve a las andanzas la Caravana del cómic, migrando por la mañana nuevamente a través de Magdalena, esta vez por el boulevard detrás del mercado (José Gálvez con Leoncio Prado). Hacia el ocaso seguirá migrando con rumbo a la Expo-anime, un evento organizado por el grandilocuente Studio Gart. La verdad he escuchado mucho del estudio, pero nunca he visto ningunos resultados. Será motivo. Esta vez también prometen mucho, sobre todo un evento centrado precisamente en la presencia de los comiqueros locales que será motivo para llenar la bolsa y conocer nuevos talentos. La cita es en el jirón Manuel del Pino 216, Santa Beatríz, entre la Cdra. 13 y 14 de la Av. Arequipa. La verdad, dura todo el día y toda la noche, hasta la mañana siguiente. Por supuesto, para el caso intentaré también tener nuevo material fanfiquero para mostrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto la portada de tu novela en la publicidad y quiero preguntartee entre que intervalos en edad es apta, es permitida leerla, yo la he leído y por mi parte estaría bién entre los <14;+infinito pero no estoy seguro(a) quisiera que me brindes tu opinión
gracias.

Glauconar dijo...

Pues sí, supongo que puede leerse a partir de edad adolescente dependiendo de la madurez del individuo. En cualquier caso también contiene temas que para un adulto razonable tampoco son "recomendables", así que queda muy a criterio del lector.

Anónimo dijo...

jaja conozco a varios profesores a los que pensaba recomendarles tu novela para que los estudiantes lean también algo diferente y conozcan simultaneamente a los nuevos escritores talentosos como tú gracias por responder a mi duda
algo enredada por cierto.