Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

viernes, 7 de septiembre de 2007

La historieta de las alas de acero

Aparte del latín monástico de rigor, estoy llevando un curso de dibujo. Espero así poder mejorar mi relación con mis dibujos, los cuales son una parte necesaria de mi pensamiento pero nunca dan resultados publicables. Varias veces he ensayado historietas, algunos doujinshis, que a mí me divierten mucho pero tienen serios problemas de técinca. Por mientras, les dejo una que iba a salir en la Elisión 3, creada en la última página de un cuaderno.



I gave myself wings


Y yo me di alas







And yet within this world I could not fly

Y aun así en este mundo no pude volar









So I gave myself a world where I could fly

Así que me di un mundo en el que podía volar








And yet a tiny spheric world it was
So void and perfect with a single voice
 
Y aun así era un mundo circular,
Seco y perfecto, de una sola voz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin se como se llama Herr... se que puede sonar idiota; pero cuando estabas en Lima y te veía en la biblioteca de la universidad me llamabas ciertamente la atención, sea porque pensaba que te parecías a alguien que ya conocía o porque de alguna u otra manera buscabas temas perecidos a los míos... creo que mi sexto sentido sybilliano no me falla aun... por el diario interno de la PUCP supe tu nombre y sobretodo la mayor de mis sorpresas, ya habías publicado un libro... vaya!!! aunque suene cursi la verdad te felicito, has logrado lo que yo aun después de mis 25 años estoy tratando de lograr... solía ser buena escribiendo ensayos de historia y cosas similares; sin embargo ahora me siento un poco rara... pero no te preocupes, no soy una psico-killer(creo que aun no llego a eso)... Natalia Jaira en mi nombre, soy de Historia, AUN UNA BACHILLER, en plena metamorfosis creo yo, con la tesis encima y todo por completar, aun tengo las esperanzas de acabarla, y sobretodo saber de ti y todo lo que has hecho me causa una especie de admiración y también algo de esperanzas... me gusta lo que leo aquí, espero leer tu novela en estos días y si el bendito Museo me deja en paz, podré ir una de aquellas librerías donde pueda conseguirlo... del tema creo saber algo, a mi modo claro esta... pero me causa curiosidad lo que escribes... yo aquí estoy terminando con mis clases de italiano (que más parece ita-ñol)y con unas ganas de irme a Florencia a volverá estudiar historia pero esta vez del arte, del bajo medieval hasta el barroco toscano, y me han advertido de que también debo "saber" latín, por fin se hace realidad ese sueño de llevarlo; pero aun no puedo con mis horarios laborales, en fin!!!... por eso saber de ti la verdad que me llena de "motivación" podría ser la palabra; después de tanto tiempo de letargo, en fin, nuevamente le felicito señor... su dibujos también me gustan, creo que yo solía hacer mis versiones "copia" de algún anime que me llamaba la atención (solo los rostros, porque ya no me daba la gana de dibujar el resto del cuerpo), pero igual me agrada lo que encuentro en tu página... me despido Señor
und Nicht, nur Natz...