Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Caravana del comic en Magdalena

A causa de su naturaleza nómade, los plantones comiqueros han devenido más bien en una caravana del cómic. En su perpetuo estado migratorio, me encontré con los sobrinejos golgotianos del grupo Punto Aparte casi en plena panamericana, la médula interminable que recorrer a América de cabo a rabo y nunca se detiene. A un par de cuadras más, la ruta se internaba en los pantanos de Villa, lleno de especies en peligro de extinción y aves migratorias como nosotros. Fue ahí que surgió la propuesta de unirme a la caravana, con la cual estaremos interviniendo el domingo que viene, el 19, en el parque Tupac Amaru frente al Mercado de Magdalena desde las 11 am, con muchos comics, algunos libros y también fanfics.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comic es historieta si es así yo soy malísima en hacer uno comenzando por el dibujo. ¡no ¡estoy exagerando quítale el ísima pero bueno dices que tal caravana se va a realizar el domingo 19, en el parque Túpac Amaru frente al Mercado de Magdalena desde las 11 am que si estas tú como afirmas con seguridad estaré presente. Pensándolo bien sería mucho mejor si me invitaras así no te sorprenderá verme ni yo a ti .Es la primera vez que voy a tal distrito espero no perderme aunque siempre termino haciéndolo por cierto ya que te uniste a la difusión de comics eso quiere decir que debe haber algunos hechos por ti de ser así me encantaría leer alguno.
DypAScC

Glauconar dijo...

Pues bien, DypAScC, quedas invitada, pero dudo que deje de sorprenderme ver quién eres...

Fransheska. dijo...

Buenas noches.
La caravana luego de estar en magdalena se movilizó a chorrillos. ¿Tienen planeado detenerse en algún otro distrito en las próximas fechas?
Gracias.

Fiorella.

Anónimo dijo...

Diijiste chorrillos eso quedaba mas cerca bueno igual fui y pude ver lo suficiente jaja hasta me di tiempo para recorrer los alrededores del parque lo dificultoso fue regresar y tuve que tomar el camino mas largo(el unico por cierto).
saludos y exitos glauconar
# disculpas por la ausencia de tildes y otros en el presente coment.
DypAScC.