Corrección: la exposición sobre Death Note se posterga hasta el día jueves 30 de abril, y será en el salón L101 de la pucp. Ya corregí también las post original. Espero no haya despistados que se confundan.
Y bueno, de paso mencionar que entre tanto tengo unos varios salones (muchísimos, amplísimos) con vista al desierto, al norte de la ciudad. Por un lado el lugar es remoto y la materia de la redacción siempre tediosa hasta para los expertos (excepto para algunos normativistas con manía sádica, que sacan placer perverso de ella), mientras que en un lugar más céntrico aunque por ello mismo menos accesible, tengo el placer de hablar sobre Gilgamesh y el Bhagavad Gita, fabricando personas griegas y corrigiendo ejercicios de narración. Por otro lado, ante un auditorio de niños mimados e ignorantes parece bastante infructuosa mi pasión por las letras antiguas, a diferencia de los grupos quizá menos favorecidos e instruídos, pero que absorben voraz y sesudamente la información poco pintoresca pero altamente práctica que les presto.
Entrada destacada
Cónicas del Templo Negro
Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario