Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

miércoles, 27 de julio de 2016

Otros Cronistas

Una nota más sobre el Ebook "Las Crónicas del templo negro", el cual ya pueden conseguir en Smashwords, Amazon, iBooks y otros.

Al final del Ebook, bajo el Cionaverinis, aparecen los nombres de las personas que han hecho posible la edición. Se han acumulado a lo largo de los años personas que abrieron uno y otro camino, en lo que el libro acabó siendo. No puedo darle prioridad a ninguno, por lo que simplemente los he nombrado en orden alfabético.

Luis Arbaiza: Autor de ciencia ficción que le dio una revisión al texto en el 2014. Ha estado apoyando para difundirlo y darlo a conocer. Se encuentra preparando la segunda parte de su obra de ciencia ficción, el Hyperthecnetos, para el cual ya he aportado un capítulo.

Andrian Diwadmodjo: Ilustrador en cuyas visionarias páginas conocí, por el 2002, por primera vez a la figura de Shulivra Dalcion. Al buscar la conexión con la historia de Athorlian, di con las crónicas y gran cantidad de otro material que me tomará varios años más traducir y pasar en limpio. La verdad, incluso he perdido varios de los apuntes de nuestros primeros proyectos de cooperación y tendría que intentar reconstruirlos de memoria.

Fernando Iwasaki: Novelista de corte histórico con una fina ironía. Quienes han seguido este blog verán que ya he tenido varias ocasiones para mencionarlo. Lleva buen tiempo apoyándome, desde que comentó mi primera novela, El empalador, cuando estaba por salir. Para las crónicas y otros textos más breves también me ayudó con varios contactos. Ha sido inspiración y faro a lo largo de los años.

Rauf Neme: Colega literato de la UCSS, profesor de textos vetustos y autor modesto de varios textos fantásticos inéditos. Revisó las crónicas en el 2013 para asegurar su rigor académico y acabó dándome un gran impulso para publicarlo.

Manuel Vejarano: Colega de la UCSS estudioso de lo fantástico, el cómic y demás viñetas siniestras, además de editor de Ebooks. Me inició en el formateo del Epub, con lo que pude llevar el libro a su forma hipertextual.

No hay comentarios.: