Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

martes, 26 de julio de 2011

Las sombras de Arkham

Hay una sombra, una duda que me sigue carcomiendo el reverso de los sesos, y lo peor es que no puedo decir exactamente qué es. Hay algo en Arkham Asylum que me sigue afectando. Sí, la idea de partida es genial, pero el desarrollo del guión no es nada impresionante. Los dibujos son buenísimos, pero en cuanto a narrativa gráfica, al uso de las viñetas, la verdad es que no me sorprendió. No mientras lo leía. Cerré el libro y pensé que sus criaturas quedarían atrapadas entre sus páginas, pero no fue así. Los demonios febriles laten en algún lugar entre mis nervios, recorren mi sangre como mugre infiltrada. ¿Cómo llegaron hasta ahí? Esa es la peor parte, que quizás siempre estuvieron ahí. Que quizás como el tarot y la misma casa de Arkham, el libro también es un espejo de los lados oscuros del alma, sus imágenes no son más que sombras que me obligan a nutrirlas de mi propio horror. Así como todos los villanos son los demonios del mismo Batman, que a su vez es sólo una idea del viejo loco Arkham, así mismo se convierten en la pesadilla de cada lector sin que este se dé cuenta, hasta que ya es demasiado tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ya no hay noticias suyas?

Glauconar dijo...

La verdad me preguntaba si alguien seguía pendiente de este blog, o del otro que inicié en otros idiomas. No es que me falten temas, así que si aún hay quien lo lea, seguiré publicando.

Anónimo dijo...

Ahh era eso ,ahora que sabes la respuesta espero con ansias una proxima publicacion tuya,sabes no creo ser la única en visitar tu blog y aunque poliglocia esta en otro idioma eso no ha impedido poder leerlo bueno al menos con las herramientas de traduccion he podido entender un poco.Bye y éxitos.