Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

domingo, 16 de mayo de 2010

Convocatoria shinbunka

Pues bien, resulta que por razones que desconozco, un grupo al que pertenezco y creía conocer a fondo ha sufrido una muerte y renacer en el último par de semanas. Bunka Yûgô Club ha pasado a ser Shinbunka, lo cual es dos cosas: 新文化融合クラブ, el nuevo club de fusión cultural, que marca una nueva época en el movimiento del grupo; y 文化融合クラブ, el verdadero club de fusión cultural, que sigue siendo el corazón de motivaciones personales que fundaron el grupo originalmente.

En fin, para hacer efectivo esto, el grupo estará convocando a una reunión este jueves 20 a la 1pm en el salón Z-417 de la PUCP. Se hará una presentación general de la historia y misión del grupo como difusor de un contenido más profundo y analítico para el anime y la cultura otaku. A lo mejor saldré a hablar sobre algún corto de anime que sin duda se proyectará. Finalmente, varias sorpresas y actividades, de esas otakeses que le dan sentido a la vida mediante su perfecto sinsentido.

Más detalles en el blog de Bunka
Si no son de la PUCP y de todas maneras irán, escriban a bunkayugoclub@gmail.com

No hay comentarios.: